El Activo Más Valioso
Acabo de publicar en el día de hoy, un post el Objeto más
Valorado por las personas ricas. Un post inspirado por un informe
publicado por Barclays Wealth en el que a través de una encuesta realizad entre
las personas de gran fortuna afirman cual es el objeto más valioso que su
riqueza les permite adquirir. La respuesta es genuinamente interesante.
Resulta curioso como la perspectiva de la realidad cambia según nuestra condición de vida. No en vano Nike, en sus famosos anuncios comerciales como el de Mohamed Alí, declaran que la realidad es sólo una opinión. Sin lugar a dudas, así lo es porque la mayoría de las personas “no adineradas” afirmarían que los objetos de lujo que la riqueza puede adquirir tienen relación directa con joyas, piedras preciosas y artículos de lujo.
Pero los ricos de nuestro mundo afirman que el objeto mejor adquirido por su riqueza es tiempo. Sí señor, el tiempo. Que curioso es el mundo. Los que no tienen dinero valorar más lujos materiales, pero lo que lo tienen valoran el tiempo.
Que lástima que muchos no se den cuenta que nuestro mayor tesoro es el tiempo. Date una vuelta por Todo Un Lujo y reflexiona con el post.
- ¿Te gustó el post? »
- Vótalo (22)
- Añádelo a tus favoritos

Comentarios sobre El Activo Más Valioso
valorar lo que tenemos es tan dificil cuando lo que hacemos es vivir lo que viven los demas, valorar lo que ellos tienen.
vivir cada segundo al maximo es mi lema, nadie sabe lo que puede suceder
HOLA JOSE:
SABES ME ENCANTA LEERTE, EN TI HE ENCONTRADO BASTANTES COSAS, HE APRENDIDO, ME SIENTO TAN BIEN DESPUES DE LEERTE, SE QUE YO DECIDO COMO SENTIRME, PERO TU CAUSAS ALGO TAN ESPECIAL EN MI, LO AGRADEZCO.
ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS, LO DESEO REALMENTE.
UN BESO