Avisar de contenido inadecuado

Conceptos Básicos de La Ley de la Atracción

{
}

Desde el post anterior expliqué que la Ley de la Atracción surge de un concepto de la física cuántica que afirma que la atracción es el resultado del poder magnético que hace que dos energías similares se unan.

Esta Ley se hace manifiesta especialmente a través del poder de la creación, en todas partes y de diversas maneras. Incluso la Ley de la Gravedad forma parte de la Ley de la Atracción.

Esta Ley se activa a través de las ideas, las personas, diversas situaciones y circunstancias.  En otras palabras son las ideas las que activan esta ley y se manifiesta atrayendo hacia ti, ideas similares, personas que piensan como tu y por supuesto circunstancias que tengan correspondencia con tus ideas.

¿Cómo puedo aprovecharme de esta Ley?

Mi primera respuesta es que para ponerla en marcha debes aprender acerca del poder de la visualización creativa y de las afirmaciones.

Aunque creo que lo entendéis claramente, me atrevo a repetir que por visualización creativa conocemos al proceso de formar una imagen mental de lo que esperas alcanzar y las afirmaciones son repeticiones positivas de lo que quieres lograr.  Haciendo estos dos ejercicios se pone en práctica la Ley de la Atracción.  Es poner a funcionar junto el poder de la mente, los pensamientos, la imaginación y las palabras.

Desde la antigüedad, ha habido hombres y mujeres que han entendido claramente esta Ley y la han utilizado para hacer sus sueños realidad.  Ellos sabía que repitiendo el mismo pensamiento día tras día, con profundo interés, convicción y pasión provoca que de una u otra manera se haga realidad lo que se desea lograr u obtener.

Os comparto algunos principios que hacen que la Ley de Atracción funcione a nuestro favor:

  • La Ley de la Atracción es la manifestación del poder creativo del Universo.
  • Es a través de esta Ley que todo es creado.  LO es en la naturaleza y el universo y pr supuesto en las personas también.
  • Lo que es igual se atrae.
  • Nuestros pensamientos atraen circunstancias y situaciones de la misma naturaleza.
  • Usted atrae y recibe lo que concibe en sus pensamientos.
  • Usted atrae a su vida aquello en lo que se focaliza.
  • Los pensamientos positivos atraen situaciones y eventos positivos.  Los pensamientos negativos hacen lo mismo pero negativamente.
  • Si usted alimenta emociones y pensamientos acerca de problemas y dificultades, esto es lo que recibirá y tendrá.
  • No es suficiente el desear algo, es necesario tener una profunda pasión y fe en que se manifestará lo que usted desea.
  • La repetición constante de sus pensamientos, expresados con pasión hacen realidad que actuemos y logremos lo que deseamos.
  • La mente actúa como un gran imán.
  • Las energías similares se atraen.
  • Sus pensamientos determinan como vivirás.
  • Esta Ley es usada por todas las personas aunque lamentablemente muchos lo hacen inconscientemente.
  • Alimentar la mente con preocupaciones y ansiedad lo único que produce es estrés e infelicidad.
  • Tus pensamientos provocarás que actúes y atraigas lo que tanto anhelas.

Cómo siempre os digo ¡Buen Provecho!

{
}
{
}

Comentarios Conceptos Básicos de La Ley de la Atracción

Súper intersante, esperaba que ya escribieras sobre este tema, y sin duda es una gran verdad, lo tendré que poner en práctica,

Mil gracias, un beso, y esperamos más...

Triki
Mi pregunta es:  Si me alejo de una mujer amiga pero que me interesa, por motivo de ciertos aspectos de su caracter, aunque pienso en ella, la ley de atraccion funcionaria solamente si hay tambien interes por su parte (lo cual desconozco pues nuestra amistad funciono pocos dias) ya que yo me aleje.  Funciona aqui la imaginacion creativa?

     Gracias Luis

Espero por el correo.
Luis Rico Luis Rico 28/04/2009 a las 21:58
hola mi pregunta es como se si estoy trabajando con la ley de atracion y el secreto
sandra sandra 15/02/2010 a las 22:00
NACO!!!!!!!!!!!
JHG JHG 11/10/2010 a las 13:17
LO QUE NO TE CONTARON SOBRE EL SECRETO
Has visto la Pelicula El Secreto pero tu vida sigue sin dar el 
Cambio que esperas?
CONOCE lo que No te contaron sobre el SECRETO! 
Entra aquí AHORA: http://elsecretodethesecret.comyr.com
Y ábrete a un NUEVO MUNDO! 
http://elsecretodethesecret.comyr.com
Discúlpame pero estás total y absolutamente mal. Es ridícula tu afirmación de que "... la Ley de la Atracción surge de un concepto de la física cuántica que afirma que la atracción es el resultado del poder magnético que hace que dos energías similares se unan." Por eso es que blogs como este son totalmente nocivos para la gente pues se basan en pseudociencias que pretenden aparecer como verdadera Ciencia, y nada qué ver. Amigo, en el electromagnetismo, las cargas iguales se repelen y las cargas diferentes son las que se atraen. La correcta de esto produce calor, energía, luz. Es un fenómeno físico que nada tiene qué ver con tus ridícula percepción de las relaciones interpersonales. No explicas el cómo ni el por qué, simplemente haces afirmaciones, algunas de ellas muy generalizadas y otras totalmente absurdas: "a través de esta Ley que todo es creado", amigo, en Física, es una verdadera LEY, la de la conservación de la materia, postulada por Newton, que nos dice que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma. A ver si ya te dejas de frases comunes y nos explicas a todos con exactitud y detalle, CÓMO, es decir, describe con lujo de detalles el proceso de cómo el simple hecho de pensar en algo logra que se lleve a cabo. Estoy de acuerdo en que pensamientos e ideas positivas son mucho mejores para el psyche del hombre, de la mente humana que las negativas, pero de ahí a afirmar sin mayor prueba ni explicación que simplemente con que yo piense todos los días con pasión que voy a ser astronauta y voy a llegar a júpiter, eso no lo va a hacer realidad. Mucho de tu verborrea son conceptos generales que parecen más un plagio de la Programación Neuro-Lingüística, que conceptos e ideas originales tuyas, vamos, ni siquiera desarrollas una adecuada interpretación de la Física más básica y nos quieres venir a decir tus tonterías, no mames. Ah, y para termianr, otra que cosa que dices, sin el menor fundamento, es que esto se sabía y practicaba desde la antigüedad y dices "Ellos", quiénes son? Qué cultura, Sumeria, Caldea, Griega, CUÁL? QUIÉNES? DÓNDE? EN QUÉ ÉPOCA?
Ya ves? Contesta esto con racionalidad y coherencia y tal vez vuelva a tu blog. Adiós y sabes qué? Por favor deja de esparcir tu ignorancia entre otros más ignorantes aún. No ayudas.
Eric Eric 31/07/2015 a las 16:02

Deja tu comentario Conceptos Básicos de La Ley de la Atracción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre