Avisar de contenido inadecuado

Aprendizaje en Just Coaching

6/12/2008

Preguntas que pueden Cambiar tu Vida IV

Bueno hoy es sábado y muchos estamos descansando.  Sin embargo, no he querido dejar de escribiros este post porque los momentos de descanso son también ideales para reflexionar y hacernos preguntas a nosotros mismos con la intención de tomar decisiones que nos lleven a acciones de crecimiento.

Y ahora que menciono crecimiento, recuerdo que  alguien me dijo y ...¿qué tal si yo no quiero...

23/02/2008

¿Qué es oro para tí?

Pregúntate que aprendizaje profundo te ha proporcionado el éxito, entendiendo como profundo aquel aprendizaje que te ha dejado huella, aquél que se ha instalado en algún lugar de tu alma.

Si buscas y no lo encuentras no te extrañes, porque los grandes aprendizajes viven en la dificultad, en aquellos senderos en los que dejaste de caminar porque no te proporcionaban la comodidad y confort...

13/02/2008

¿Quién fracasa?

Vivimos en una sociedad que únicamente valora el éxito y confunde el error con el fracaso.

Lo que no es éxito es fracaso pero ¿qué hay del error? ¿es tan sólo una palabra hueca en el diccionario?

Es evidente que el error es distinto del fracaso. Basta con que cierres los ojos y trates de revivir en tu interior cómo te sientes cuando fracasas y lo compares con la sensación interior...

31/12/2007

El peso de la certeza

Quiero desearos a todos los lectores y simpatizantes de este bloq de JUSTCOACHING lo siguiente: Que el año 2008 os regale todo aquello que deseais desde el corazón.

Y como restan poco más de dos horas para que acabe el año 2007, os propongo que nos descarguemos del peso de nuestra certeza y cambiemos el control por la libertad.

Feliz año 2008 para todos

EL PESO DE LA CERTEZA...

3/12/2007

Sorprende a tus miedos

Si existe una circunstancia que es común en la vida de cualquier ser humano, es la presencia del miedo en nuestras vidas; aunque más que del miedo en singular, debemos de hablar de él en plural y referirnos por tanto a nuestros miedos.

Podemos afirmar con rotundidad que el ser humano es mucho más que su propio miedo (si hablamos de él en abstracto), pero por desgracia la vida diaria nos...