Avisar de contenido inadecuado

Atraccion en Just Coaching

8/01/2009

Visualización Creativa y Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción se fundamente esencialmente en la visualización creativa.  En pocas palabras es esta técnica lo que hace posible que desde la imaginación las cosas se hagan reales. 

La visualización creativa es una técnica mental que usa la imaginación para hacer que los sueños se hagan realidad. Usada de una manera correcta, la visualización creativa puede mejorar ilimitadamente...

8/01/2009

Ley de la Atracción - ¿Cómo funciona la Ley de la Atracción?

La respuesta es sencilla.  La más extraordinaria realidad de nuestra vida es que la manera como pensamos establece en nuestra mente paradigmas o creencias que moldean nuestros hábitos y definen nuestras acciones.  Y todo esto como un conjunto no pone en contacto con personas, situaciones y circunstancias que no permiten lograr lo que queremos.

Permitirme decirlo de esta manera, los...

7/01/2009

Conceptos Básicos de La Ley de la Atracción

Desde el post anterior expliqué que la Ley de la Atracción surge de un concepto de la física cuántica que afirma que la atracción es el resultado del poder magnético que hace que dos energías similares se unan.

Esta Ley se hace manifiesta especialmente a través del poder de la creación, en todas partes y de diversas maneras. Incluso la Ley de la Gravedad forma parte de la Ley de la...

7/01/2009

Practicidad y La Ley de la Atracción

En los dos post anteriores empecé a compartiros mis reflexiones sobre un tema que es cada días más popular- La Ley de la Atracción.   Seguro que la sola lectura del tema nos motiva y nos pone en marcha, pero os debo advertir que la mera inspiración juega un papel fundamental pero no es suficiente para poner en marcha la Ley de la Atracción.

Lo digo de otra manera, simplemente pensar por algo...

2/01/2009

La Ley de la Atracción

Como sucede al inicio de cada año, esta es la época que yo llamo la de los ‘buenos propósitos’.  Es la mejor época del año para los gimnasios  porque todo el mundo se inscribe, paga cierto pastón y luego nunca va.  Es la época de adelgazar, de trabajar duro y de muchos ‘buenos propósitos’. 

Por eso, a partir de este post inicio una serie de posts sobre La Ley de la Atracción.  Me uno con esto...