Avisar de contenido inadecuado

Cambio en Just Coaching

3/12/2008

Preguntas que Pueden Cambiar Tu Vida II

Tal como lo mencioné en el post anterior, por varios mensajes os estaré compartiendo algunas interrogantes vitales que todo aquel que quiera crecer en su vida debería hacerse continuamente.  Yo confieso que como mínimo tres de ellas me las hago a diario y semanal, mensual y anualmente me hago el conjunto completo de las interrogantes.

Claro me imagino que en este momento lo que más ta...

15/06/2008

El futuro puede cambiar el pasado

Si miras hacia atrás sentirás seguramente que hubo algún momento anterior de tu vida que te hubiera gustado cambiar.

Es posible que algo de lo que dijiste o te dijeron, que hiciste o que dejaste de hacer, tuviera una consecuencia totalmente contraria a la que te hubiera gustado.

Si además ese hecho fue importante, probablemente pienses que de haber sucedido de otra forma tu vida hubiera...

22/05/2008

Vaciar para llenar

Dónde está todo no hay nada y dónde no hay nada está todo, porque lo que se llena sólo puede vaciarse y lo que está vacío únicamente puede ser llenado.

Los extremos siempre se tocan porque hay un momento en el que son uno, en el que simplemente son lo mismo.

Lo lleno es el principio de lo vacío, es lo que le precede, es la esencia de su propia esencia; y a su vez, lo vacío es el principio de...

7/01/2008

¿Quieres volar o no?

 Sabemos que la naturaleza es sabia y que su esencia más profunda está en el cambio. La naturaleza nos demuestra constantemente que todo en ella tiene que cambiar para crecer; es decir que sin evolución no hay crecimiento.

Aunque la evolución es el proceso de crecimiento de todo lo que nos rodea, el hombre tiende a permanecer estático, acomodándose a sus distintas situaciones de vida...

19/12/2007

El viaje hacia tí

Tu vida está en orden, todo ocupa su lugar, nada te falta en apariencia y sin embargo no te sientes feliz.

Haces todo lo correcto, cumples tu responsabilidad, vives una vida tranquila pero algo te falta. No lo sabes precisar, y te calmas a ti mismo diciéndote: "no me puedo quejar".

Y así van pasando los días, años incluso o quizá, si te despistas, pase toda la vida, evitándote a ti...

9/12/2007

Eres el guionista de tu vida

  ¿Te has preguntado alguna vez cuál es una de las grandes razones por las que nos gusta ir al cine?

Entre otras razones, nos encanta ir al cine porque vemos los sueños de los protagonistas convertidos en realidad. Así, asociamos nuestros sueños a los de sus protagonistas y conseguimos que, aunque sólo sea por unos minutos, nuestros sueños se hagan realidad, lo que nos hace...