Avisar de contenido inadecuado

Camino en Just Coaching

11/03/2009

Perderse para encontrarse

 

Hay momentos donde las noches más oscuras nos regalan las primeras luces del alba y ese despertar abre en nuestro interior nuevos caminos, tendiendo puentes entre los antiguos sucesos de un tiempo que se fue y los nuevos momentos que abren horizontes donde las más verdes praderas esperan nuestra llegada.

Aquella sensación de aquel tiempo detenido en una eternidad marchita y yerma ha dejado...

29/08/2008

¿Para qué no escuchar tu silencio?

Pequeñas hojas de helecho que brotáis del bosque que os regala su sonrisa.

Sois flexibles como el viento que agradece con una sola caricia el aire que encierra en el beso de cada instante.

Libre de peso, acurrucadas entre hermanas, hijas de la misma espesura que os envuelve, nos mostráis vuestros dulces y suaves movimientos.

Bailáis entre los cantos de los pájaros que se posan en las ramas...

29/03/2008

¿Cuál es tu elección?

 

Desde nuestra infancia se nos ha enseñado que cuando deseamos algo tenemos que ir a por ello, sin dudar y con perseverancia.

Cuando queremos conseguir algo tenemos que hacer lo posible y lo imposible por conseguirlo. Quién no ha escuchado estas palabras de su padre, de su madre, de su maestro o de cualquier otra persona que quería ayudarnos a alcanzar un determinado objetivo....

13/12/2007

La capacidad de elegir

El ser humano es en sí mismo un abanico de opciones, un mundo de posibilidades.

Dicha realidad no es casual sino que tiene que ver directamente con nuestra esencia más profunda: nuestra condición de seres libres.

No existe en la naturaleza ningún otro ser que tenga en sí mismo la capacidad de elegir, la cual es privilegio único y exclusivo del hombre y de la mujer.

Sin...

9/12/2007

Eres el guionista de tu vida

  ¿Te has preguntado alguna vez cuál es una de las grandes razones por las que nos gusta ir al cine?

Entre otras razones, nos encanta ir al cine porque vemos los sueños de los protagonistas convertidos en realidad. Así, asociamos nuestros sueños a los de sus protagonistas y conseguimos que, aunque sólo sea por unos minutos, nuestros sueños se hagan realidad, lo que nos hace...