Avisar de contenido inadecuado

Libertad en Just Coaching

27/10/2008

El aliento de dios

¿Cómo encontrar el aliento de Dios?

El aliento de Dios no se encuentra puesto que está en todos los lugares y a la vez en ninguno.

El aliento de Dios es un espacio infinito que sin embargo pasa fácilmente por el ojo de una aguja.

Si te obstinas en buscarlo, en tratar de encontrarlo para aferrarlo, el aliento de Dios jamás saldrá a tu encuentro.

El aliento de Dios es el águila suprema de la...

21/04/2008

La libertad del aprendiz

El ser humano es en esencia LIBERTAD.

El hecho de estar dotado de conciencia le permite alcanzar un conocimiento profundo de sí mismo, más allá de sus actos y de las consecuencias de los mismos.

Porque tenemos conciencia es por lo que tenemos el privilegio de gozar de la capacidad de elegir, regalo de una magnitud incomparable del que tan sólo el hombre y la mujer disfrutan, y que en mi...

14/01/2008

La incertidumbre: un gran regalo

Las personas tendemos a ver en la incertidumbre tan sólo algo negativo que muchas veces queremos evitar a toda costa.

Cualquier cosa que rompa nuestra seguridad y que no podamos controlar nos pone en alerta, como si tuviéramos que enfrentarnos a un enemigo. Es una lucha absurda, que únicamente nos desgasta puesto que la incertidumbre forma parte del día a día de cualquier ser humano y es...

31/12/2007

El peso de la certeza

Quiero desearos a todos los lectores y simpatizantes de este bloq de JUSTCOACHING lo siguiente: Que el año 2008 os regale todo aquello que deseais desde el corazón.

Y como restan poco más de dos horas para que acabe el año 2007, os propongo que nos descarguemos del peso de nuestra certeza y cambiemos el control por la libertad.

Feliz año 2008 para todos

EL PESO DE LA CERTEZA...

13/12/2007

La capacidad de elegir

El ser humano es en sí mismo un abanico de opciones, un mundo de posibilidades.

Dicha realidad no es casual sino que tiene que ver directamente con nuestra esencia más profunda: nuestra condición de seres libres.

No existe en la naturaleza ningún otro ser que tenga en sí mismo la capacidad de elegir, la cual es privilegio único y exclusivo del hombre y de la mujer.

Sin...

28/11/2007

Disfruta de tu responsabilidad

Cuantas veces la palabra "responsabilidad" nos asusta, nos hace huir en dirección contraria cuando deberíamos aceptarla de forma natural porque forma parte de la vida.

De hecho nuestra vida, tanto personal como profesional, nos irá mucho mejor en la medida en que sepamos liderarla, lo que requiere previamente que asumamos frente a nosotros mismos la responsabilidad de llevarla...