Avisar de contenido inadecuado

Victima en Just Coaching

21/04/2008

La libertad del aprendiz

El ser humano es en esencia LIBERTAD.

El hecho de estar dotado de conciencia le permite alcanzar un conocimiento profundo de sí mismo, más allá de sus actos y de las consecuencias de los mismos.

Porque tenemos conciencia es por lo que tenemos el privilegio de gozar de la capacidad de elegir, regalo de una magnitud incomparable del que tan sólo el hombre y la mujer disfrutan, y que en mi...

28/11/2007

Disfruta de tu responsabilidad

Cuantas veces la palabra "responsabilidad" nos asusta, nos hace huir en dirección contraria cuando deberíamos aceptarla de forma natural porque forma parte de la vida.

De hecho nuestra vida, tanto personal como profesional, nos irá mucho mejor en la medida en que sepamos liderarla, lo que requiere previamente que asumamos frente a nosotros mismos la responsabilidad de llevarla...

22/11/2007

Persigue Tus Sueños

La pregunta es obligada. Desde que estás inmerso en tu vida adulta, ¿te has planteado alguna vez si tienes algún sueño por cumplir?

Un sueño es algo que te está esperando, que tiene que ver contigo, con la parte más auténtica de ti mismo, que te ilusiona, que tan solo cerrar los ojos eres capaz de imaginarlo, incluso de visualizarlo.

Cuánto tiempo hace que renunciaste a ello....