Avisar de contenido inadecuado

El Poder del Pensamiento y la Ley de la Atracción

{
}

Queramos o no entenderlo y sin implicar en mi declaración ningún criterio místico ni esoterismo, nuestro pensamiento es energía un pensamiento concentrado provoca una fuerza emocional. Nuestros pensamientos cambian nuestro estado emocional a nuestro alrededor, provoca cambios en nuestro ambiente.

Es por eso que la visualización provoca resultados.  Con mucho respeto para quienes creen lo contrario, pero estoy firmemente convencido de que esto es un simple hecho físico comprobable con la física cuántica.

Cuando una persona piensa de cierta manera y lo hace constantemente, focalizando su mente y su imaginación para visualizar lo que quiere, provoca, crea circunstancias que le favorecen lograr lo que desea alcanzar, aparte de provocar las acciones adecuadas para hacer posible sus logros.

Yo afirmo que esto es crear la realidad en lo invisible hasta que se hace real.  ES aprender a llamar las cosas que no son como si fuesen. 

Queramos o no aceptarlo, todo en la vida, todo lo que hoy es visible ha pasado por este proceso.  Un edificio, un coche, un teléfono móvil y un ordenador pasan por este proceso de pensar, visualizar, creer y actuar hasta que se hace realidad.

Por eso, cambiando nuestros pensamientos y nuestras imágenes mentales podemos cambiar ´nuestra realidad visible´.  Haz la prueba...

Por ejemplo, si vives en un piso o una casa muy pequeña y quieres cambiarla por una grande, en vez de centrar tu pensamiento, tu imaginación o visualización, tus palabras y acciones en quejarte, en afirmar tu 'mala suerte' o 'falta de dinero', cambia tu manera de pensar y comienza a creer, a visualizarte y afirmar, por supuesto y actuar y verás que lograrás cambiar tu vivienda.

¿Cómo?  No lo se pero si se que sucederá y funciona.

No lo cuestiones, pónlo en práctica...

{
}
{
}

Comentarios El Poder del Pensamiento y la Ley de la Atracción

me gusto los temas
silvia celina varela silvia celina varela 30/05/2010 a las 00:58
me gusto los temas
silvia celina varela silvia celina varela 30/05/2010 a las 00:58
me gusto los temas
silvia celina varela silvia celina varela 30/05/2010 a las 00:58
Por fa mas técnicas para visualizar atravez del pensamiento con l ley de atracción gracias
Diany Diany 10/10/2011 a las 03:54
esto es totalmente cierto io no sabia que era la ley de la atraccion y el poder del pensamiento,
pero a mi me pasa todo el tiempo
no pido casas ni autos
mas me voy por hecho, simple como que el profe no va venir mañana y no viene o
quiero comer pollito y mi mama trae pollito a pienso en un chico y veo su nombre
entones esto era lo que me pasaba el poder de la atraccion!!!
jade jade 20/03/2013 a las 13:11
Gracias por compartir esta información de forma clara y concisa. Cada vez más deberíamos poner en práctica estas sugerencias, no sólo una vez sino con frecuencia hasta volverlas un hábito ¡Sí que es saludable! Hasta pronto.
Elías Elías 15/05/2013 a las 17:36
hola , me ha gustado mucho lo que he leido ... fantastico articulo ! Solo ue yo creo que tambien se necesita un poco de ejercicio aunque hay personas con un talento innato para estas cosas hay que no lo sabe muy bien como dirigir su pensamiento y una de esas personas soy yo . Bueno , espero que alguien me de una idea y hasta entonces os deseo un dia super , gracias
Elena Gonzalez Miguel Elena Gonzalez Miguel 13/08/2013 a las 11:37
hola helena, como tu sabes todo dominio de una técnica requiere de practica, empieza asi: en las noches antes de acostarte pidele a Dios y a tu mente subconciente diciendole yo soy una persona que dirige muy bien sus pensamientos gracias porque los controlo los dirijo de una manera correcta.
empieza con eso y hazlo durante varios dias, siempre piensa que asi sera, y te iras encaminando por el sendero que quieres.
victor saul victor saul 25/03/2014 a las 04:33

Deja tu comentario El Poder del Pensamiento y la Ley de la Atracción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre