Avisar de contenido inadecuado

Visualización Creativa y Tareas Diarias

{
}

Yo he podido comprobar que la visualización creativa es capaz de ayudar a realizar nuestras tareas diarias.    Nos ayuda  a que nuestras labores diarias sean más fluidas, más productivas y por lo tanto más provocadoras de resultados.

Esto lo podemos hacer invirtiendo cierto tiempo diario en pensar y visualizar lo que queremos lograr y la manera como logramos lo que tenemos que hacer cada día. Otra vez, el prestar algo más de atención a nuestros pensamientos e imaginación pueden provocar la diferencia.

El primer resutlado de este ejercicio mental es que el mismo nos provoca más energía para todo lo que teneos que hacer. En cierta medadia, la visualización nos ayuda incluso a preveer detalles que no podemos pasar por alto.

Por ejemplo, si sabes que durante el día, tienes que realizar una tarea difícil o tienes que reunirte con una de esas personas que ni tan siquiera quieres conocer, usa la visualización creativa para imaginar como logras realizar la tarea con excelencia y con facilidad.  Imagina cada paso del proceso hasta que en tu mente tengas completada la labor.

De igual modo,  visualiza la conversación con tu 'agradable interlocutor', mírate en tu mente tranquilo, sereno, cómodo y resolviendo satisfactoriamente la situación. Incluso imagina a la otra persona actuando con tranquilidad y amabilidad también.  Por supuesto no olvides visualizar tus reacciones.

Cuando ejercitamos la visualización creativa con total atención, lo primero que tendremos de resultado es la preparación de nuestra mente y en especial el subconsciente para lo que tienes que enfrentar.   Esto incluso nos hace ver las circunstancias de una manera diferente, nos permite relacionarnos con las personas de una manera diferente, nos hace fuertes interiormente, nos provoca energía, fe y mucho positivismo.  Creamos o no esto generará un efecto colateral positivo en las personas que nos rodean , nuestras circunstancias y todo nuestro acontecer diario.

Esto funciona señores.  Yo lo se por experiencia , porque no lo pruebas!!!

{
}
{
}

Comentarios Visualización Creativa y Tareas Diarias

hola llevo varias semanas leyendo libros y tratando de entender la ley de la atraccion siento que las cosas a veces no me funcionan hay algo en mi que no me permite del todo lograr el abjetivo, visualizo lo que quiero tengo fe en lo que quiero pero hay algo que no lo permite no se que sera, si me pueden orientar  estara agradecido.
leonardo fuentes leonardo fuentes 24/02/2010 a las 14:05

Deja tu comentario Visualización Creativa y Tareas Diarias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre